Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2011

"Los que votaron a Grondona perdieron el pudor y están sujetos a su voluntad"

Daniel Vila manifestó que a Don Julio "lo votaron los que reciben prebendas". El dirigente fue impedido el martes de ingresar a la asamblea de la AFA, y en el hall fue elegido presidente de la entidad con el apoyo de 66 clubes del interior.

Impedido el martes de ingresar a la Asamblea que ratificó en su cargo al presidente de la AFA, Daniel Vila opinó este miércoles que "los clubes que votaron a Grondona perdieron el pudor y están sujetos a su voluntad"

El presidente de Independiente Rivadavia dijo que "los 46 clubes que votaron a Grondona son los siempre reciben prebendas". Dijo además que "esos votos se entienden por los beneficios y favores de Grondona. Son el establishment del fútbol que hace 32 años lo viene reeligiendo. Por eso no me extraña".

Las declaraciones se enmarcan en la escandalosa asamblea de la AFA, en la que Julio Grondona fue reelegido por un nuevo período al frente de la institución.

Impedido de ingresar al cónclave, Vila también fue proclamado titular de la AFA por una asamblea paralela que se desarrolló en el halla de entrada de la FA, con el aval de más de 60 clubes del interior.

Comentarios