Deportes
Viernes 20 de Mayo de 2016

Los Raptors cayeron de nuevo y están 2-0 en la final del Este

Toronto, con seis puntos del argentino, tropezó ante Cleveland (108 a 89), en la serie de eliminación de la NBA.

Luis Scola aportó 6 puntos en 14 minutos para los Toronto Raptors, que perdió en la noche del jueves ante Cleveland Cavaliers, por 108 a 89, para quedar 0-2 abajo en la final de la Conferencia Este de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.

El ala pivote, que será abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de Apertura de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, arrancó el juego como titular, por decisión del DT de la franquicia canadiense, Dwane Casey. 

El ex Houston Rockets e Indiana Pacers encestó 0-1 en dobles, 1-4 en triples y 3-4 en libres. Además, Scola tomó 3 rebotes y repartió una asistencia, cometiendo dos infracciones. 

El máximo anotador de los Raptors resultó el perimetral Demar De Rozan, con 22 unidades. 

En el quinteto ganador hubo una excepcional tarea del astro LeBron James, responsable de una planilla que contempló un significativo 'triple-doble': 23 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes. 

Sin embargo, el goleador de la jornada fue el armador Kyrie Irving, con 26 tantos. 

La serie continuará el sábado en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto. 

En tanto, por la final de la Conferencia Oeste, el tercer partido se jugará el domingo con el duelo entre Oklahoma City Thunder (1) y Golden State Warriors (1).

Comentarios