Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Los restos óseos encontrados en Los Reyunos serían de un hombre que se habría ahogado hace dos años

Los primeros indicios indicarían que se trataría de un hombre que se ahogó hace dos años en el lago. Hay cuatro cuerpos que nunca aparecieron.

Los restos humanos encontrados el martes pasado en Los Reyunos serían de un hombre mayor que se habría ahogado hace dos años en ese lugar. El cráneo encontrado tenía partes que aún mantenían el cabello y partes que no. Lo mismo ocurría con el brazo y la mano, ya que el primero tenía algunas zonas aún con piel y la mano todavía conservaba las uñas.

Este fenómeno según una fuente confiable "se pudo haber dado porque las aguas en invierno están heladas y el efecto del frío mantuvo los tejidos".

Los peritos que trabajan en el caso buscarán establecer la identidad de la víctima a partir de una huella digital o de las piezas dentarias. Si estos dos exámenes no dan resultado positivo recurrirán a un testeo de ADN que se puede realizar en la misma Provincia.

Fuentes confiables "estimaron que en un par de semanas puede haber novedades". La causa está bajo la órbita del juez de instrucción José Luis Martino.

 

Comentarios