Jueves 24 de Noviembre de 2016

Los socios de ocho clubes de primera tendrán descuentos en Aerolíneas

Boca, River, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia firmaron un acuerdo que beneficiará a quienes paguen su cuota.

Aerolíneas Argentinas y los clubes de fútbol de primera división Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata firmaron un acuerdo por el cual los socios de esas entidades deportivas podrán acceder a descuentos del 10 por ciento sobre el precio de venta al público en la compra de pasajes.

Según informó Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas, "esta alianza con todos estos clubes de Fútbol nos permite seguir conectando y uniendo más a los argentinos a través de nuestra oferta de vuelos y a su vez nos ayuda a seguir ofreciendo opciones de viaje a más y más argentinos. En este caso, de la mano de una pasión bien argentina como es el fútbol".

De acuerdo a lo señalado por la compañía de bandera, los socios de estos clubes podrán comprar un pasaje, y el de un acompañante, ingresando en la landing page de cada equipo en la web de Aerolíneas y con el número de DNI registrarse como socio y efectuar la reserva del vuelo a los 37 destinos de cabotaje a los que vuela la empresa.

Aerolíneas destacó que esta alianza entre la empresa y los clubes de fútbol de primera división permitirá desarrollar acciones de promoción, eventos y diferentes acciones de comercialización con el fin de potenciar beneficios para los socios.

Comentarios