Policiales
Sábado 17 de Diciembre de 2011

Los sorprendió durmiendo, los amenazó con un destornillador y se llevó dinero en efectivo

Las alarmas funcionaron correctamente pero cuando arribó la Policía al domicilio el ladrón ya se había retirado. Aparentemente el delincuente contó con la ayuda de un compinche que lo esperó sobre la calle. En otro hecho, dos motochorros asaltaron un local comercial y redujeron a uno de sus empleados

Esta madrugada un matrimonio domiciliado sobre Tacuari al 600 de esta ciudad sufrió el accionar de un delincuente que se les metión en la vivioenda y los amenazó con un destornillador.

Allí luego de amenzarlos les robó dos celulares, una bicicleta y dinero en efectivo ( no se precisó el monto). El asaltante habría actuado en complicidad con un compinche que lo esperó sobre la calle.

Las alarmas que posee la propiedad funcionaron correctamente y la empresa que las monitorea dio aviso a la Policía pero los uniformados no llegaron a tiempo para resolver la situación.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 8va que instruye en la causa por "robo agravado".

Motochorros en acción

Dos ladrones que circulaban en una motos asaltaron ayer por la noche al empleado de un local ubicado en la intersección de Adolfo Calle y Urquiza.

Los "motochorros" amenazaron con un cuchillo al trabajador y le robaron $ 400 en efectivo.

La víctima, un hombre de 37 años, radicó la denuncia en la Comisaría 32 que interviene en la causa.

Comentarios