Copa Davis
Sábado 07 de Enero de 2017

Los tenistas que estarán presentes en el ATP de Buenos Aires

El certamen busca jugadores que le sumen atractivo al torneo de cara a la nueva edición del presente año.

Con un desafío difícil de igualar por delante, el ATP de Buenos Aires busca jugadores que le sumen atractivo al torneo de cara a la nueva edición del presente año, considerando la ausencia de varias figuras que usualmente acudían al torneo como Rafael Nadal y el último campeón Dominic Thiem.

De todas formas, la confirmación de deportistas a la altura de Kei Nishikori y David Ferrer ilusionan a la organización con la presencia de alguna sorpresa más mediante la entrega de las dos wild card que le quedan.

Hoy por hoy algunos de los confirmados de mayor renombre internacional son: Kei Nishikori (5°), David Ferrer (21°), Pablo Cuevas (22°), Pablo Carreño Busta (30°), Albert Ramos (27°) y Fabio Fognini (49°).

Mientras que por el lado de tenistas argentinos, y ante la sorpresiva baja de Juan Mónaco, confirmaron: Federico Delbonis (41°), Diego Schwartzman (52°), Facundo Bagnis (56°), Horacio Zeballos (71°) y Guido Pella (80°).

Asimismo, se sabe que una de las tres wild card fue entregada al serbio Janko Tipsarevic, y se sospecha que la segunda irá para el argentino campeón de la Copa Davis, Leonardo Mayer, mientras que la tercera, sigue esperando por alguna otra sorpresa.

Comentarios