Primicias
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Los twitteros se enteraron antes que Piquín iba a ganar “Bailando 2011”

Minutos antes del anuncio de Marcelo Tinelli, un tweet oficial habría adelantado el resultado a favor de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Mientras hace algunas emisiones, el conductor se enojó con Graciela Alfano por publicar un resultado en Twitter antes de decir lo al aire, anoche ocurrió lo mismo con el canal oficial de Ideas del Sur.

Misteriosamente, a minutos de dar a conocer el resultado del voto telefónico, una de las cuentas oficiales de Ideas del Sur en Twitter adelantó los porcentajes finales. “Ganadores de Bailando 2011 @noeliapompa y @HernanPiquin con el 52.59% de los votos contra el 47.41% de @Tito_Speranza . @Showmatch2011”, escribió @prensaideas, que relató cada momento de la exitosa emisión.

Si bien el mensaje fue eliminado al poco tiempo, algunos de los más de 95 mil seguidores de esa cuenta se enteraron quiénes eran los nuevos campeones del certamen de baile incluso antes de que Tinelli mostrara el cartel definitorio en vivo, cuenta el Diario La Nación.

Hace diez días, Graciela Alfano desató un escándalo cuando publicó en la red social el resultado de una salvación del jurado en un corte, antes de que Flavio Mendoza la manifestara al aire.

Ese día, Tinelli se mostró visiblemente enojado y resolvió prohibir el uso de Twitter en el estudio. Incluso, Alfano fue nuevamente reemplazada por Carmen Barbieri para las instancias finales.

Comentarios