Más noticias
Martes 18 de Octubre de 2011

Los vuelos desde y hacia Buenos Aires siguen cancelados este martes en el aeropuerto de Mendoza

Aerolíneas Argentinas y Austral suspendieron su actividad. Estimaron que la situación comenzará a normalizarse a las 14.30. Mientras que LAN Argentina tiene demoras. La decisión de volar o no es de las empresas.

Este martes en la mañana, Aerolíneas Argentinas y Austral canceló todos sus vuelos desde y hacia Buenos Aires; y Lan Chile suspendió sus partidas hacia el vecino país la cenizas volcánicas en el ambiente. Mientras tanto LAN Argentina estaba en actividad hacia Capital Federal -y viceversa- , pero con demoras.

Las autoridades del aeropuerto de El Plumerillo indicaron que la aeroestación está operable, pero la decisión de volar o no es de las aerolíneas.

Debido a la persistencia de cenizas volcánicas en Mendoza Aerolíneas Argentinas y Austral canceló sus partidas hacia Buenos Aires. Estimaron que la situación comenzará a normalizarse a las 14.30.

Por este mismo inconveniente, LAN Chile inhabilitó los vuelos hacia Santiago de Chile por lo que no hay conexión en el vecino país.

Mientras tanto, LAN Argentina volaba aunque con demoras. La primera partida de Mendoza hacia Buenos Aires salió con más de media hora de demora a las 9 de este martes.

Además, hubo cancelaciones de Buenos Aires hacia Córdoba y San Juan.

Comentarios