Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Los Wachiturros tiraron un paso en Intrusos

El grupo de cumbia Los Wachiturros estuvieron esta tarde en el programa conducido por Jorge Rial, Intrusos, continuando con el éxito del tema Tirate un paso. Los exóticos bailarines llegaron aproximadamente a las 15 hs al canal, donde unos minutos más tarde dieron su recital, además de contarle a Rial cómo fueron sus comienzos en la música.

Hace 6 meses, Los Wachiturros estaban empezando sus primeras armas en la movida tropical, con un grupo muy original, compuesto por cinco chicos jóvenes, que bailaban de manera exótica y desfachatada.

Hoy, el grupo es un fenómeno social y cruza la frontera de lo fino y lo grasa. En cualquier barrio se puede escuchar el clásico tema Tirate un paso o ver gente de alto nivel socio-ecónomico bailando como ellos.

Marcan tendencia. Como en su momento la marcaron grupos como Amar Azul, Ráfaga, Damas Gratis, Pibes Chorros o los recordados Gilda y Rodrigo.

Esta tarde, el exitoso grupo estuvo en Intrusos y en esta nota podés ver a Jorge Rial tirando un paso junto a ellos. Sabido es que al periodista no le gusta bailar, pero estos chicos son capaces de todo. ¡Mirá el video!

Comentarios