Deportes
Viernes 27 de Mayo de 2016

Los Warriors de Curry se recuperaron en la final del Oeste

Golden State venció a Oklahoma City y tiene "una vida más" para seguir luchando en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA que lideran los visitantes por 3-2.

Golden State Warriors venció ajustadamente en la noche del jueves a Oklahoma City Thunder por 120 a 111, en su estadio Oracle Arena, de Oakland, y tiene "una vida más" para seguir luchando en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA que lideran los visitantes por 3-2.

Ahora la llave se trasladará nuevamente a Oklahoma, donde volverán a enfrentarse por sexta vez este sábado desde las 22, de Argentina, con la posibilidad latente de que una victoria de los Thunder los deposite en la final de la temporada ante Cleveland Cavaliers o los Toronto Raptors del argentino Luis Scola, que se verán las caras esta noche por el sexto juego en Canadá, con desventaja de 3-2 para el equipo del ala pivote porteño.

El duelo de bases entre Stephen Curry de Golden State y Russell Westbrook de Oklahoma finalizó igualado en 31 puntos convertidos por ambos, pero en esas batallas personales el vencedor de la jornada fue el alero visitante Kevin Durant, con 40 tantos que lo transformaron en el goleador del partido, aunque su equipo terminó derrotado. 

Y esto ocurrió porque Westbrook y Durant contaron con un acompañamiento ligeramente inferior del resto del equipo, ya que los 27 puntos del escolta Klay Thompson y los 15 con 14 rebotes para completar un doble-doble clave del pivote Andrew Bogut sirvieron más para completar la efectiva tarea de Curry.

Comentarios