Deportes
Viernes 13 de Enero de 2017

Lucas Bernardi en conferencia: "Venimos creciendo muy bien"

Godoy Cruz sigue trabajando en la puesta a punto de su plantel de cara a la exigente temporada 2017. El entrenador tombino realizó su primer conferencia de prensa en el predio de Coquimbito.

Godoy Cruz sigue trabajando en la puesta a punto de su plantel de cara a la exigente temporada 2017. El entrenador Lucas Bernardi realizó su primer conferencia de prensa en el predio de Coquimbito. Habló de los refuerzos, la Copa Libertadores y el equipo de Reserva que jugó la Copa Vendimia ante el Deportivo Maipú.

La práctica fue exigente como todas la de esta primera semana de trabajo. Una entrada en calor bajo las órdenes del profesor Hugo Roldán preparó al equipo para lo que sería un ejercicio de fundamentos tácticos en espacios reducidos y por sectores. El grupo se dividió en dos, uno bajo la atenta mirada del entrenador Lucas Bernardi y otro con la supervisión de Gabriel Gómez.

Tras poco más de dos horas de trabajo el plantel dio por terminada la primera parte del día para continuar por la tarde donde se preparará el partido de este sábado a puertas cerradas ante Sportivo Desamparados de San Juan.

La primer conferencia en Coquimbito

Al término del primer turno de trabajo, el entrenador conversó con la prensa y habló entre otras cosas de la llegada del primer refuerzo, Walter Serrano: "Tenemos muchas expectativas con su llegada, cada uno que participa cotidianamente en el grupo tiene que aportar su granito de arena y esperemos que él nos pueda ayudar en su puesto", comentó el rosarino.

Bernardi también habló de su primera semana al frente del plantel. "La verdad que la pretemporada es la parte mas linda del año, entrenas, no tenes resultados, imaginas equipos y tratas de potenciarlo" y agregó: "Venimos muy bien, cada vez mas cerca de lo que queremos. Mañana cerramos la semana con un amistoso y ojala podamos cerrar con una buena practica de fútbol y sin lesionados".

El entrenador asistió el miércoles a la cancha de Maipú y dejó su impresión sobre el equipo de Reserva: "Me lleve una muy buena impresión de los chicos que jugaron el miércoles, el equipo mostró carácter. Encontré jugadores que están mas cerca de lo que esperaba" y agregó: "Me fui muy contento más allá del resultado", remarcó.

Por último el técnico habló de la triple competencia y la importancia de cada uno de los partidos que el equipo deberá afrontar: "Esto es partido a partido, sabemos que es muy importante pasar el grupo seria algo único para el club, sabemos eso, no podemos perder de vista ni una cosa ni otra. Tenemos que apuntar partido a partido para ir creciendo", cerró el entrenador bodeguero.


Fuente: Prensa Godoy Cruz

Comentarios