Deportes
Martes 26 de Abril de 2016

Lucas Gamba tuvo su propia hinchada en el clásico de Santa Fe

El jugador sanrafaelino de un excelente presente en Unión tuvo su propia hinchada en el partido del domingo donde se convirtió en héroe al convertir el único gol.

Lucas Gamba es un jugador muy querido en la provincia y no deja de ser noticia por sus goles. El sábado en las fechas de los clásicos volvió a marcar nada más y nada menos ante Colón. Esa tarde quedará en la memoria del sanrafaelino, no tan sólo por su gol, en la tribuna estuvieron sus amigos de toda la vida haciéndole el aguante.

Desde San Rafael, de donde es oriundo Lucas, viajó un grupito de chicos con un solo objetivo, alentar al número 18. Recorrieron casi 1000 kilómetros para ocupar una de las gradas del estadio 15 de abril. "La banda del 18" como ellos se denominan vivieron una jornada especial.

El marcador del partido no se abría hasta que a los 40 minutos, Riaño habilitó de taco a Gamba, quien ingresando al área grande por la izquierda acomodó el cuerpo y remató de derecha dejando sin chances a Broun. El delantero mendocino miró a la tribuna y se lo dedicó a sus hermanos de la vida.

En las redes no pararon de felicitarlo con frases emocionantes como esta: a la gente buena le pasa cosas buenas. Y estamos seguro que es así.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios