Política
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Lucas Quesada presidirá la UCR de San Rafael en los próximos dos años

El concejal y ex candidato a intendente liderará el principal partido de la oposición en el departamento en un tiempo en el que las fuerzas con el oficialismo estarán empatadas en el Concejo y obligará a buscar consensos.

Lucas Quesada conducirá los destinos de la Unión Cívica Radical de San Rafael por los próximos dos años gracias a una lista consensuada con todas las líneas internas del partido y con el apoyo del gobernador electo Alfredo Cornejo.
El joven concejal llega a la presidencia de la UCR local luego de haber competido en las elecciones provinciales como candidato a intendente y de liderar la bancada radical en el Concejo Deliberante.
Quesada destacó que “es una brillante oportunidad para fortalecer al partido, apostando a su crecimiento y a la unidad interna y de ese modo posicionarnos para lograr finalmente un triunfo en San Rafael”.
Además “vamos a trabajar de manera mancomunada con Rodolfo Suarez, quién es el nuevo presidente del partido a nivel provincial, entendiendo que debemos aprovechar la confianza que deposita en nosotros el gobernador electo”.
El rol de Quesada será el de liderar a la UCR local en la nueva gestión de Emir Félix al frente del Municipio que comienza el 10 de diciembre, en la que la oposición tendrá mayor peso en el Concejo Deliberante, donde las fuerzas con el oficialismo estarán empatadas y obligará a llegar a consensos para aprobar las ordenanzas que siempre son ríspidas como el caso del presupuesto municipal, además de poder ejercer mayor control a la gestión comunal.

Comentarios