Política
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Lucas Quesada será el número dos de Turismo de la provincia

El ex candidato a intendente por San Rafael fue designado en ese lugar que comandará Gabriela Testa.

Lucas Quesada, quién fue candidato a intendente de San Rafael por Cambia Mendoza, será el número dos del ente que reemplazará al Ministerio de Turismo de Mendoza.
Este ministerio se transformará desde el 10 de diciembre, en la gestión de Alfredo Cornejo, en un ente autárquico por la importancia económica que el área tiene para nuestra provincia.
Este formato es similar al que funciona en la provincia de Córdoba, con el nombre de Agencia Córdoba Turismo. En nuestra provincia su titular será la licenciada Gabriela Testa.
El número dos del ente será el licenciado en turismo Lucas Quesada, quien como edil en reiteradas oportunidades presidió la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante de San Rafael.
La gestión de Lucas Quesada tendrá como objetivo central el desarrollo del turismo en los departamentos de San Rafael, Alvear y Malargüe.
“Tendremos como ejes rectores la máxima eficiencia y la responsabilidad en la prestación, manteniendo y fomentando los productos exitosos y haciendo muchísimo hincapié en una promoción inteligente y coordinada con el sector privado, así como con las otras provincias y la Nación” explicó el sanrafaelino.

Comentarios