San Rafael
Domingo 19 de Abril de 2015

Lucas Quesada votó en Las Paredes

 Optimista, el precandidato a intendente votó pasadas las 11 en la escuela Isabel La Católica. Allí reclamó el voto electrónico y dijo estar "tranquilo a la espera del recuento de votos".

Un distendido y optimista Lucas Quesada votó esta mañana pasadas las 11 en la escuela Isabel La Católica en el distrito de Las Paredes.
Allí rodeado de amigos y de su esposa, el precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza emuló a su jefe político, Ernesto Sanz, y reclamó "el voto electrónico". Es que según Quesada "esto estaba previsto pero la falta de fondos impidió que se llevara a cabo".
El radical no ocultó su optimismo y señaló que "esto recién comienza, desde el lunes nos tenemos que unir todos para la recta final que será el 21 de junio".
El precandidato recordó que "esto es una fiesta de la democracia que nos da la posibilidad de elegir a nuestros representantes" y criticó "la tardanza que hubo en la entrega de las urnas en muchas escuelas del departamento".
Es que en la escuela Isabel La Católica el acto comenzó a las 9, una hora más tarde de lo previsto. La razón fue la falta de urnas y de autoridades de mesa que pegaron el faltazo.
Después de votar, reconoció que "me voy a juntar con la familia en la casa de mis padres a disfrutar de un asado y a las 18 me voy para el búnker a esperar el resultado que será lento".

Comentarios