Deportes
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Lucho Rivera se sumó a un equipo sanjuanino

El ciclista sanrafaelino afrontará un nuevo desafío. Esta vez formará parte de la prestigiosa escuadra de la Municipalidad de Pocito.

El sanrafaelino José Luis Rivera afrontará un nuevo desafío en su exitosa trayectoria dentro del ciclismo. Esta vez formará parte de la prestigiosa escuadra de la Municipalidad de Pocito.

El equipo liderado por Lisandro Cruel (DT) y Ricardo Julio (capitán) confirmó a los siguientes pedalistas: Ángel Echegaray Lucero, Pedro González, Gabriel Juárez, Héctor Lucero, Enzo Josué Moyano, José Luis Rivera, Diego Tivani y Gerardo Tivani.

Ayer en la 1° fecha del calendario sanjuanino que se llevó a cabo en el departamento de Pocito participaron 72 ciclistas.

Tras 120 kilómetros la victoria fue para el riojano Ángel Pereyra (que próximamente se integrará al equipo de la Mu­nici­palidad de Pocito) seguido por su coterráneo Franco López (Agrupación Vir­gen de Fátima) y el misionero Santiago Yeri.

La próxima competencia, que será la segunda del calendario, se co­rrerá el próximo domingo a las 16 en el circuito Carlos Escudero.




Comentarios