Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Luciana Molina se llevó el Ovación de Oro

La talentosa hockista fue distinguida con el máximo galardón a la revelación del deporte provincial en la entrega de los Premios UNO 2015. Galería de fotos

Un teatro Independencia colmado de invitados y público aplaudió a la talentosa hockista Luciana Molina cuando fue distinguida con el premio Ovación de Oro a la máxima revelación del deporte provincial en esta temporada.
Molina, de solo 21 años, se destacó durante este año en su club, Marista, llegando a disputar las finales de los torneos Apertura y Clausura local, además de la Liga Nacional A. También formó parte de Las Leonas en la ronda semifinal de la World League  y en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde obtuvo la medalla de plata.
Humilde y talentosa, Molina fue elegida por los periodistas de UNO Medios entre las 16 revelaciones que ganaron cada una de las ternas entre los que se destacaron la balonmanista Macarena Sans, el rugbier Gonzalo Bertranou, el flamante campeón de TC2000 Peluche Cáceres, la nadadora Aixa Triay, el tenista Francisco Bahamonde y el ciclista Alejandro Durán, entre otros. La mayor parte de las ternas se definió por el masivo voto del público a través de internet.
Además, hubo distinciones especiales entre otros al puma Juan Pablo Orlandi, al campeón panamericano de vóleibol Pepe González y al campeón mundial de hockey sobre patines Valentín Grimalt. Estos dos últimos fueron algunos de los ausentes con aviso de la gala.
Los que sí estuvieron como invitados especiales fueron el múltiple campeón de boxeo Juan Carlos Reveco, el ex puma Miguel Bertranou (recibió en nombre de su hijo) y el legendario Emilio Bertolini, primer mendocino en ganar un título en el automovilismo nacional allá por 1970.
Otro invitado especial fue el experimentado entrenador de vóleibol Luis Testa, quien fue galardonado con la distinción a la trayectoria.
La fiesta del deporte y la cultura sirvió para continuar con la costumbre de UNO Medios de premiar a los deportistas destacados ininterrumpidamente desde hace 15 años.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios