Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Luciana Salazar le habría confirmado a sus íntimos que volvió con Martín Redrado

Luego de la escandalosa separación, Luciana Salazar y Martín Redrado hicieron las paces y la blonda ya se lo habría confirmado a sus familiares y amigos. Todos los detalles, en la siguiente nota de El Diario del Espectáculo.

"Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano." Con ese tweet enviado desde su cuenta oficial, Luciana Salazar anunciaba en febrero pasado el fin de su relación con Martín Redrado.

De esa forma, uno de los romances más resonados de este último tiempo se terminaba de forma abrupta. Cabe recordar que fue la misma Luli quien dio la primicia de la foto que los mostraba juntos y luego, también vía Twitter, confirmaba que el amor se terminó entre ellos.

Pero lo cierto es que luego de que Luciana Salazar y Martín Redrado terminaran su relación de manera abrupta, la modelo y el economista se volvieron a encontrar y por esto días disfrutan de su reconciliación en París.

La pareja que viajó en vuelos separados para eludir seguimientos periodísticos, también para burlar las sospechas de su ex esposa Ivana Pagés, que trata de precisar el vínculo real que en la actualidad une a la modelo con el economista.

Y según fuentes fehacientes a Primiciasya.com, Luciana habría confirmado a sus íntimos que regresó con Martín Redraro.

Las cosas están muy bien y más enamorados que nunca. La pelea y la distancia les sirvió para darse cuenta lo mucho que se extrañaban y se necesitaban y que no van a cometer los mismos errores para así cuidar su amor, reveló a este medio una persona cercana a la rubia. ¡Qué viva el amor!

Comentarios