Primicias
Viernes 21 de Octubre de 2011

Luciana Salazar: Con Seinel y Whaire hacemos un gran trío

La cantante y actriz Luciana Salazar habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo, en una entrevista donde se tocaron todos los temas: regguetón, ficción y amor, los principales. La bellísima rubia no confirmó ni desmintió el reencuentro con su ex pareja Martín Redrado, y también dejó entrever que no está sola. A continuación, la nota.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com


¿Cómo estás con el nuevo proyecto de Main Out?
Bien, por suerte muy bien. Estamos a full, poniéndole todo, estamos muy contentos. Los dos cubanos que forman parte de la banda, Seinel y Whaire, son divinos y son muy talentosos. Tener a ellos como parte internacional de la banda está buenísimo.

¿Por qué eligieron a ellos dos?
Mirá, elegimos a ellos dos porque nos conocimos porque iban a ser los teloneros de Daddy Yankee, cuando iba a venir acá por una gira, que al final no vino por una estafa, no sé qué pasó. A mí me habían ofrecido para que haga con ellos una canción antes de Daddy y empezamos a trabajar juntos ahí. Hubo mucho feeling y se me ocurrió a mí: podríamos hacer una banda. Y ellos se re coparon también. Como ellos son compositores también, se nos ocurrió y nos dimos cuenta que hacíamos un muy buen trío. Nos pusimos las pilas y estamos armando algo buenísimo. Yo estoy feliz porque le dan el toque internacional a la banda y tienen experiencia.

¿Van a estar con Susana?
Sí, vamos a estar el miércoles 16 de noviembre con Susana.

¿Los temas los hacen entre los tres?
Los tres somos compositores, estamos en Sadaic inscriptos de esa forma.

Cambiando un poco de tema… ¿Cómo estás sentimentalmente? ¿Estás con alguien?
Estoy bárbara. Vos sabés que de mi vida privada no me gusta hablar. Estoy muy bien, dedicada a este proyecto que vengo pensando desde que terminé Un año para recordar, para salir a full en el verano.

Hablando del verano, además del grupo musical, ¿Vas a hacer algo más?
Gracias a Dios me llamaron todos los productores: Darío Arellano, Daniel Comba, Flavio Mendoza, Flor de la V. Los principales me llamaron todos. La verdad que estoy focalizando mi rumbo por otro lado, por el que me gusta, por el que aprendo. Rechacé todo tipo de ofertas de teatro, para estar de lleno con la música. También tengo un proyecto para dos cosas de televisión, estamos por hacer los pilotos.

¿Por qué canal irán esos programas?
Uno para un canal de afuera, y otro para acá y afuera, con una empresa importante que ya trabajé para ellos, no quiero decir nada. Ya hablamos casi todo, está casi todo cerrado. Es una empresa muy conocida, es para hacer ficción.

Para cerrar… Hubo versiones que indicaban que se habrían reecontrado con Martín Redrado, ¿Qué podés decir?
No, vos sabés que yo jamás hablé de mi vida privada y de las cosas que se dicen no me voy a hacer cargo absolutamente de nada. Es todo lo que te puedo decir. No confirmo nada.

Comentarios