Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Luciana Salazar y los detalles de su reconciliación con Martín Redrado

La vedette y cantante Luciana Salazar charló con Jorge Rial en Intrusos y dio detalles de su relación con Martín Redrado, su novio economista. Si no fuera por él, no sé si hubiese vuelto. Él movió las fichas. Ojalá que esto dure mucho tiempo, que perdure, pidió la rubia.

Sin duda alguna, la confirmación del reencuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado es uno de los temas del mes en materia de espectáculos.

El rumor estaba instalado pero la cantante se encargaba de desmentirlo vía Twitter, lo que llevó a dudar de la veracidad informativa. Sin embargo, la historia de amor que tuvo vaivenes emocionales parece consolidarse lentamente.

Un gesto importante es la aceptación pública del romance, algo que ella siempre anheló pero que el economista negó para preservar a su familia y a su carrera política.

Lo cierto es que esta tarde la bella rubia dialogó con Jorge Rial y su panel, en Intrusos, y dejó más detalles de su reconciliación con el político.

Si no fuera por él, no sé si hubiese vuelto. Él movió las fichas. Le mandó un mensaje a mi mejor amiga y eso me motivó para mandarle un mensaje en el día de su cumpleaños, comenzó.

Postergamos vernos para tener cuidado con la prensa, porque estaba cerca de las elecciones. Hicimos los deberes para que no nos descubriera nadie. Tal vez nos vio un vecino. Sólo lo sabían mis padres. Ojalá que esto dure mucho tiempo, que perdure, finalizó implorando la ex vedette.

Comentarios