Primicias
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿juntos otra vez?

Luego de la escandalosa separación, Luciana Salazar y Martín Redrado se vuelven a encontrar y emprenderán un viaje a Europa. Todos los detalles, en la siguiente nota de El Diario del Espectáculo.

"Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano." Con ese tweet enviado desde su cuenta oficial, Luciana Salazar anunciaba en febrero pasado el fin de su relación con Martín Redrado.

De esa forma, uno de los romances más resonados de este último tiempo se terminaba de forma abrupta. Cabe recordar que fue la misma Luli quien dio la primicia de la foto que los mostraba juntos y luego, también vía Twitter, confirmaba que el amor se terminó entre ellos.

Pero lo cierto es que luego de que Luciana Salazar y Martín Redrado terminaran su relación de manera abrupta, la modelo y el economista se vuelven a encontrar y harán un viaje a Europa. Planean combinaciones aéreas para para disfrutar de su renovado romance, según publica el Diario Crónica.

El próximo lunes 7, Luciana cumplirá 32 años, frente a los 50 que cumplió Redrado el 1º de septiembre pasado, en su ámbito familiar.

Claro que recibió el llamado personal de la propia Luli, como retomando un viejo hábito que habían dejado de ejercer con la aparición de la ex esposa de Martín, Ivana Pagés, madre de los dos hijos del economista. Algo que desgastó una relación que terminó siendo la comidilla, y los titulares, de muchísimas publicaciones.

Hoy, Salazar y Redrado planean un viaje a Europa de manera muy disimulada que ha creado mucha desconfianza en Ivana, que no deja de estar pendiente de cada movimiento de Redrado.
 
La manera de realizarlo sería para después del cumpleaños de la rubia, que el lunes celebrará con su familia y con sus amigos, para horas después partir en un vuelo a un país fronterizo, que podría ser Chile.

En ese viaje, que inicialmente hará sola, esperará la llegada de Martín, que lo hará después para encontrarse en Santiago de Chile con su actual y verdadero amor.

Algunos hablan de una escala en alguna ciudad de Brasil, desde donde podrían partir juntos a Europa, con ánimo de dar rienda suelta a todo el amor que sienten.

¿Novios otra vez o amigos con derecho a roce? Ya lo sabremos.

Comentarios