Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Luciana Salazar y Martín Redrado: Sexo en las alturas

A días de haber comunicado su reconciliación con el economista, Luciana Salazar reveló algunas intimidades de su viaje a París junto a junto a Martín Redrado. "Viajamos solos, fue muy romántico", confesó la blonda en el programa de Susana.

Días atrás, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron blanquear la reconciliación y lo hicieron en la Revista Gente.  Por primera vez, los tortolitos posaron para la prensa y gritaron a los cuatro vientos que se aman.

En diálogo con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, por La Red, la explosiva rubia habló sobre su romance: Los medios nos ganaron de mano, pero bueno. No me lo imaginaba, era como sacar el Titanic del agua volver con Martín. Si hay sentimientos que quedaron vigentes, es muy difícil ir en contra de eso. A él le pesaba que yo fuera una sex symbol o una mujer deseada.

Pero en la noche del jueves, Luli pasó por el living de Susana Giménez, dispuesta a hablar de todo.

Luego de que la animadora la felicitara por su extrema delgadez- a la cual, Salazar atribuyó al amor-, la blonda relató los pormenores de su encuentro con redrado en el aeropuesto, minutos antes del despegue hacia París.

Más tarde, Luciana dejó picando que habría mantenido relaciones sexuales en el avión que los llevó a la "Ciudad Luz": "Fue increíble, había que tener cuidado con las azafatas que pasaban", confesó.

Finalizando la entrevista, Luciana dejó entrever lo que ya todos sabemos, su pasión por el sexo: "Yo lo incentivo (por Redrado). Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como 'Atracción fatal'. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina".


 

Comentarios