Deportes
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Luciano Abecasis es el primer refuerzo tombino

La primera incorporación ya está, es un joven lateral que se formó en River Plate y viene de jugar en el Pescara de Italia.

Mientras los jugadores que pertenecen al club continúan entrenándose, la dirigencia de Godoy Cruz diagrama el futuro. Aunque para que esto suceda, primero deberán decidir qué jugadores no continuarán ligados a la institución.
La primera incorporación ya está; se trata de Luciano Abecasis, un joven lateral que se formó en River Plate y que viene de jugar en el Pescara de Italia.
En cuanto a los que se van, ya nadie esconde que el goleador del Expreso en esta temporada, Leandro Fernández, se marchará. Sus goles son muy codiciados tanto en el mercado local como en el extranjero.
San Lorenzo está en tratativas para quedarse con sus servicios, pero le apareció un competidor poderoso en cuanto a lo económico, el Cruz Azul de México. Habrá que ver por cuál de los dos se inclina el delantero.
Pero no será el único atacante que deje el Tomba: Jaime Ayoví también se marchará. Sin dudas, el rendimiento del ecuatoriano no fue el esperado y su contrato se termina a fines de año.
Luis Jerez Silva es otro de los que tampoco continuarán ligados a Godoy Cruz. 
En cuanto a quién ocupará el cargo de director técnico, el más apuntado sigue siendo Carlos Bustos. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios