Primicias
Martes 06 de Septiembre de 2011

Luciano Garbellano, el nuevo amor de Daniela Cardone

La modelo y conductora Daniela Cardone está de novia con el empresario teatral, gastronómico y cinematográfico Luciano Garbellano. Así lo pudo confirmar Primiciasya.com. Están de novios desde hace más de un mes.

En cuestiones de amor, siempre hay nuevas oportunidades. Los seres humanos nos reinventamos y encontramos buenas compañías.

Éste portal pudo confirmar - en exclusiva - que Daniela Cardone y Luciano Garbellano están de novios desde hace más de un mes, según fuentes consultadas. 

Y como nunca les tuvieron miedo a las cámaras, tanto Daniela como Luciano no ocultan sus sentimientos: Suelen ser vistos en diferentes restaurantes y hasta es común que Cardone lo pase a buscar por el restaurante que el empresario posee en sociedad con la diva Moria Casán, Moria, restó y +, ubicado en la calle Armenia.

Lo cierto es que Daniela está atravesando su mejor momento sentimental: Encontró el amor en los brazos de Luciano y además hace quince días que se convirtió en abuela ante el nacimiento de Eloy, el bebé que su hija Brenda Gandini tuvo con el actor Gonzalo Heredia.

Recordemos que en lo profesional, Luciano Garbellano acaba de montar su ansiado proyecto cinematográfico, El Juez, filme que produjo con su empresa, siendo ésta la primera experiencia en el género del empresario.

Para terminar, gente del entorno de ambos le confirmaron a este portal que ambos están muy bien juntos y que desandan el amor sin apurar los tiempos.

Comentarios