Deportes
Miércoles 22 de Abril de 2015

Lucio Álvarez participará en el Rally de la República Argentina

El piloto sanrafaelino estará presente en la 35º edición de la clásica competencia nacional que además forma parte del Campeonato del Mundo.

Mañana con la primera etapa se pondrá en marcha la 35º edición del Rally de la República Argentina, competencia que además forma parte del calendario 2015 del Campeonato del Mundo.
Evento donde estará presente el sanrafaelino Lucio Álvarez junto a su navegante Javier Montero a bordo del Fiesta número 77.
Álvarez llega en muy buenas condiciones a la tercera fecha del evento nacional ya que: el año pasado, en la misma prueba, subió al segundo escalón del podio en la Copa Maxi Rally, viene de triunfar en Cutral-Có en su primer contacto con un Citroën DS3 del CGR Team y estrenará para la carrera mundialista un flamante Ford Fiesta Kinetic de su propia estructura. 
“En la última carrera logramos sumar puntos muy importantes para el futuro. Desde el Rally de Argentina estaremos con el nuevo auto, así que estamos muy entusiasmados”, destacó Lucio que agregó “Será una fecha distinta porque entrega puntaje especial. Tenemos dos carreras en una y queremos ser protagonistas; venimos de una buena cosecha de puntos y es importante no perder terreno”.
La acción comenzará en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis y finalizará en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.
 

Comentarios