Deportes
Sábado 24 de Diciembre de 2011

Lucio quiere estar entre los 10

Con el mismo compromiso de siempre el piloto sanrafaelino Lucio Álvarez correrá el Dakar por tercera vez y tratará de entrar en el Top Ten de los mejores  

En busca de nuevos buenos resultados el destacado piloto de nuestro medio Lucio Álvarez apunta a todo en su tercera edición del Dakar. Participará con el número 319 a bordo de una Toyota, motor 8 cilindros , en el marco del experimentado equipo Overdrive y junto al mendocino Ronni Graue, su navegante.

“En este Dakar quiero estar entre los 10 primeros, la experiencia me tranquiliza pero a la vez conocer todo lo que se viene me pone muy ansioso”, dijo el competidor.

En la última edición Lucio fue el mejor argentino y obtuvo el 15º puesto de la general. Anteriormente en el 2010 cuando debutó en un cuatriciclo, una rotura del chasis lo dejó fuera de carrera.

Pensante y estratégico, Lució Álvarez contó todo lo que vive antes de partir el 28 a Mar del Plata.

“Nos llegó la camioneta esta semana a San Rafael y ya tenemos casi todo listo para partir el 28 a Buenos Aires, donde realizaremos una conferencia de prensa , y luego a la tarde partiremos rumbo a Mar del Plata”, afirmó el corredor.

Por otro lado comentó que físicamente está muy bien. También habló de esta edición que se viene y dijo que “creo que las etapas más complicadas son las más simples para mí, ya que este Dakar va a tener muchas dunas y en la dunas me siento beneficiado y cómodo”.
Como objetivo final Lucio mencionó que “me gustaría estar entre los primeros diez, si bien este Dakar va a tener más dunas y eso me pone contento, sé que en las partes de rally no soy tan rápido pero voy a dejar todo lo que pueda”.

A pocos días de la carrera, Álvarez ya siente encima la adrenalina de un Dakar y con el antecedente de su grn labor de la edición pasada. 

Comentarios