Primicias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Luego del asalto, habló Alejandro Fantino: No me afectó en nada, se llevaron un reloj de $200

En el mediodía de hoy, Alejandro Fantino sufrió un asalto en el que los delincuentes se llevaron su reloj. El hecho ocurrió en un restaurant en el barrio de Palermo, entre las calles Fitz Roy y Costa Rica; afortunadamente no fue golpeado ni lastimado.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué fue lo que pasó?
Mirá, no fue nada grave, estaba sentado almorzando a la salida de la radio. Se bajó un pibe de una moto, me dijo dame el reloj. Me manoteó el reloj y se lo llevó, nada más. No tenía armas, bah, no le vi armas, no vi nada.

¿Un delincuente sólo era?
Eran dos, uno que manejaba y otro que se llevó el reloj. No pasó más nada; es más, seguí comiendo. Se llevaron un reloj de $200. No me cambió nada mi vida, ni la trayectoria de la tarde ni me amargó el almuerzo. Seguí comiendo tal cual estaba, sabiendo que este es el panorama que se vive hoy en Palermo, está bastante heavy.

¿Estabas acompañado vos?
Sí, estaba con un amigo y Valeria Schapira, colega nuestra. Fue todo un instante. Ni el celular me llevaron, por eso me extrañó viste. Generalmente, los que roban relojes, roban los caros. Pero acá no pasó nada. Se ve que mi reloj brillaba por el sol y habrán pensado que era un reloj caro. No me afectó absolutamente nada. Pasa todo el tiempo en Palermo. Le pasó a Teté Coustarot, le pasó esta mañana a Martín Liberman cerca de América. Es muy natural.

¿Tuviste miedo?
No, te juro que fue tan rápido que no me afectó nada. Seguí comiendo. Dije qué pedazo de bolu… este pibe, aparte de robar, te roba un reloj barato. Como diciendo ¿qué hacés?. Pero bueno, ya está.

Comentarios