Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Luego del video, Silvina Luna volvió elegantemente

La modelo Silvina Luna personificó a Sofía Loren, Brigitte Bardot y Madonna en el marco de un spot publicitario. Este rol fue elegido por Silvina Luna para volver de manera elegante a los medios, dejando atrás el fantasma de las repercusiones del video.

Mientras su video prohibido hacía estragos en la red, la modelo, conductora y actriz Silvina Luna buscaba un respiro en Saint-Tropez.

Y pensaba, seguramente, en cómo sería volver a Buenos Aires y enfrentar las inevitables preguntas que ella prefería no responder.

Entonces, una amiga le habló de hacer un mini-film, de posar para las cámaras y protagonizar una campaña para su exclusiva línea de ropa en la que ella se probara la piel de otras mujeres.

A Silvina Luna le pareció divertido el juego mediático y aceptó gustosa la idea de un regreso con gloria tras el escándalo mediático que la tuvo como protagonista.

La producción estuvo a cargo de las hermanas Solnicki y el artista plástico Marcello Mortarotti.

De la producción surgirá una spot televisivo que pronto se podrá ver por la pantalla chica.

Actualmente, la modelo se encuentra disfrutando de unas segundas vacaciones en una isla, sin celular y sin cámaras que perturben su momento de descanso.

Melina Solnicki dice que la eligieron como modelo porque la ex Gran Hermano tiene una personalidad fácilmente identificable.

Comentarios