Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Luego de reconciliarse con Andrea Estévez, Matías Alé partió a Italia

Luego de la emotiva charla que tuvo con su ex novia, el actor Matías Alé partió al viejo continente. En estos momentos, el actor se encuentra en un crucero por Roma, Italia.

En las últimas horas se conoció el acercamiento que mantuvieron Andrea Estévez y Matías Alé tras la escandalosa separación.

La vedette y el actor mantuvieron una emotiva charla a orillas del Río Paraná en donde ambos se pidieron disculpas y dieron por finalizada la relación de una manera cordial tras la feroz pelea en los medios.

No quiero pensar en la posibilidad de volver a estar de novia con Matías. Está bueno terminar una etapa así y no estar mal con nadie, le dijo la morocha a Primiciasya.com.

Lo cierto es tras la reconciliación, según la información que pudo chequear este medio, Alé viajó al viejo continente para descansar unos días.

En estos momentos actor se encuentra en Roma, Italia, a bordo de un crucero.

El Diario del Espectáculo intentó comunicarse en varias oportunidades con Alé pero la lejanía geográfica hicieron que la charla no pudiera prosperar.

Ahora estoy en un crucero por Roma, Italia, alcanzó a decirle Alé a un periodista de este portal.

De esta manera, tras el inesperado acercamiento que tuvo con Estévez, Alé se encuentra disfrutando del bello paisaje europeo.

Comentarios