Deportes
Viernes 06 de Febrero de 2015

Luis Bonacci, el héroe cordobés que le dio la final al Globo

El arquero de Huracán Las Heras contuvo dos de los tres remates que ejecuto el Boli, dándole así las clasificación a su equipo, que jugará ante Gutiérrez por un ascenso al Federal A. "Dependemos de nosotros".

Tras la victoria por penales sobre Argentino y consecuente clasificación a la final por un ascenso al Federal A, el plantel de Huracán Las Heras se instaló en el Hotel del Arena Maipú.

Los jugadores llegaron como héroes, y uno de ellos en particular.

Luis Bonacci, arquero del Globo, fue uno de los grandes responsables del triunfo, luego de contener dos remates desde el punto de penal en la definición que les hizo ganar la llave.

El cordobés se mostró alegre por un resultado que consideró justo. “Nos merecíamos pasar, por el sacrificio que hicimos durante todo el año. Los héroes fuimos todos, hicimos un esfuerzo muy grande”.

“Nunca pensamos en llegar a los penales, pero se dio así. Se nos complicó porque a los quince minutos del primer tiempo ya perdíamos, pero lo aguantamos bien”, agregó el guardametas.

Sobre el partido ante Gutiérrez auguró “una final cerrada, pero dependemos de nosotros y de locales tendremos que hacer la diferencia”.

Finalmente calificó los hechos posteriores al partido como “lamentables”. “Es sólo un partido de fútbol”, concluyó.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios