Espectáculos
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Luis Miguel dejó gusto a poco en Córdoba

El mexicano Luis Miguel inició el miércoles por la noche su gira por Argentina con un show en el estadio Superdomo Orfeo, de Córdoba, que dejó muy poco satisfechas a las más de 5.000 personas que asistieron, ya que el recital fue muy cortado y no tuvo la intensidad que se esperaba.
El antecedente de un recital suspendido la semana pasada en México llenaba de incógnitas sobre cuál sería la actitud del cantante en esta ocasión, y aunque el espectáculo se prolongó más de una hora y media, faltaron varios temas que las fanáticas aclamaban y él no lució como en sus mejores noches.
Luis Miguel apareció en el escenario pasadas las 21.45 del miércoles con un prolijo traje negro y corbata del mismo color y camisa blanca. El músico que buscó hidratarse entre tema y tema, y más allá de sus indicios de estar disminuido físicamente, con algunos problemas en sus cuerdas vocales, tuvo una buena interacción con el público cordobés.
Pasada poco más de una hora de show, el azteca dejó el escenario por varios minutos, lo que despertó la sospecha de que no volvería y repetiría lo sucedido una semana antes en su país. Sin embargo retornó luego de varios minutos para despedirse con sus dos últimos temas, y así calmar en parte el reclamo del público, que de todas maneras se quedó con ganas de más.
Fuente: Télam

Comentarios