Escenario
Martes 10 de Febrero de 2015

Luis Miguel dio su versión tras las acusaciones por no dar un show

El sábado el cantante mexicano no se presentó al show en Yucatán. El director del lugar donde debía cantar dijo que Luismi no fue porque "estaba drogado y alcoholizado". El comunicado oficial.

Después de que Luis Miguel no se presentará en el Coliseo de Yucatán la noche del sábado, ante 8 mil personas, la oficina de prensa del cantante emitió un comunicado explicando la razón de su ausencia en el lugar.

"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán", dice.
 
"Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista", se agrega en el comunicado.
 
El director de logística del Coliseo, Jorge Rejón Boyancé, había comentado en un video que Luis Miguel se encontraba "alcoholizado y drogado" en su hotel e incluso aseguró que en vez de salir rumbo a su presentación, pidió unas botellas y regresó a su cuarto.
 
Otras versiones señalan que el artista sufre un severo cuadro de depresión, por lo que optó por no salir a cantar en Mérida.

Comentarios