Deportes
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Luis Segura le respondió duramente a Rodolfo D'onofrio

El presidente de la AFA, señaló que lamenta que no le haya dicho "las cosas en la cara", luego que el presidente de River dijera que le quedaba "grande el cargo" en la casa madre del fútbol. 

El presidente de la AFA, Luis Segura, le contestó a Rodolfo D'Onofrio al señalar que lamenta que no le haya dicho "las cosas en la cara", luego de que el mandatario de River dijera que le quedaba "grande el cargo" en la casa madre del fútbol argentino.
"Él puede pensar que me queda grande el cargo y lástima que no me lo dijo a mí en la cara. Yo le contesté en privado, le mandé un mail contestándole como le debo contestar y a la vuelta me dará las explicaciones que espero me dé", señaló.
Segura quiere realizar la elección de AFA el 18 de diciembre a pesar de que la Comisión Directiva de River (que está a favor de Marcelo Tinelli) estará en Japón donde el equipo de Núñez disputará el Mundial de Clubes.
"Está clarito que el cargo de presidente le queda grande. En una elección deben estar todos los clubes y River no es ni más ni menos que ninguno de los demás clubes. Me llama la atención que no tengan el honor de esperar a River", había dicho D'Onofrio.
En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, Segura manifestó: "En principio la elección será el 18, es la decisión que tomamos nosotros: hoy estuve todo el día abocado a Conmebol y no sé nada más. Cuando llegue a en Buenos Aires veré".
"Tenemos como fecha fijada el 18, no sé si cabe alguna posibilidad legal que lo interrumpa. El 23 (fecha que pretende Tinelli) es imposible que se haga porque la gente del interior no puede venir. No es un capricho, es un tema de sentido común", aseveró.
Asimismo señaló que "la situación de AFA amerita que las elecciones se hagan rápido porque no se puede seguir en un estado de indefinición donde no se hace nada" mientras que luego le respondió a Ricardo Gil Lavedra, el apoderado legal de Tinelli.
"Gil Lavedra es un abogado que está actuando por Tinelli, pero los problemas de AFA los conozco yo. Él da una opinión legal que yo respeto, pero el día a día de AFA no lo conoce y no tiene por que conocerlo", afirmó.
El letrado había indicado momentos antes: "No se puede votar en AFA el próximo viernes 18, porque lo decidió Segura unilateralmente. Creemos que es más factible el 28 o 29, en la última semana de diciembre".

Comentarios