Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Luis Ventura confirmó que será abuelo

El periodista de Ciudad Gótik, Intrusos y Paparazzi confirmó que será abuelo. La semana pasada mi hijo Facundo me dijo que tenía que hablar conmigo y me contó que su novia está embarazada.

La semana pasada me llamó mi hijo Facundo y me dijo que tenía que hablar conmigo, comenzó a relatar hoy Luis Ventura en el programa en el que participa en Radio La Red.

La noticia no es menor: el periodista de espectáculos se convertirá en abuelo y está feliz por la noticia. Yo pensé que me había chocado el auto, que alguna se había mandado, imaginé lo peor, añadió Luis.

Lo cierto es que durante una charla con Jorge Rial en el programa de Radio La Red, el director de Paparazzi confirmó que Facundo le había contado que hacía dos días que no dormía porque su novia le comunicó que está embarazada.

La novia se llama Janet y vive en Uruguay, por lo cual se va a venir a instalar en Buenos Aires para comenzar a proyectar la vida de la pareja, manifestó, feliz, el intruso.

Luis Ventura es padre de Facundo y Nahuel, sus dos hijos de su segundo matrimonio con Stella. En tanto, Facundo sigue los pasos de su padre y se encuentra realizando sus primeras armas como periodista en el Diario Crónica.

Comentarios