Primicias
Martes 20 de Septiembre de 2011

Luisana Lopilato festejó su millón de amigos

La actriz Luisana Lopilato organizó una fiesta en el shopping Alto Palermo para agradecer el apoyo de sus fans en Twitter. Hubo autógrafos y fotos a cambio de alimentos. Enterate de todos los detalles en esta nota de Primiciasya.com.

La actriz Luisana Lopilato aprovechó su visita a la Argentina para cumplir con varios puntos pendientes en su agenda. Tras pasar por el living de Susana Giménez, la hermosa rubia decidió homenajear a su más de un millón de amigos en Twitter con un encuentro este martes, desde las 15, en el shopping Alto Palermo.

Los pasillos atiborrados de seguidores fueron el preludio para la llegada de la esposa del cantante Michael Bublé, quien no reparó en sacarse fotos con los fanáticos y firmar autógrafos. El único requisito para asistir a la fiesta era llevar un alimento no perecedero e ingresar por la calle Arenales del complejo.

"Es una forma de agradecerles a los seguidores. No estuve haciendo tele ni nada por un año y el amor que me dan me pone la piel de gallina. Tengo el apoyo de la gente y me pone muy contenta", explicó Lopilato, de 24 años.

Cuando le preguntaron cuál era su secreto para conseguir tanto amor del público, Luisana respondió: "Soy transparente, soy normal, voy a todos lados acompañada de mi familia y trato de dar un buen mensaje a la gente". Sin embargo, "hice la convocatoria pero no pensé que iba a venir tanta gente", aseguró.

Sonriente, simpática y muy feliz, la ex integrante de Casados con hijos comentó que entre sus proyectos futuros se encuentra una campaña a realizarse en Vancouver para una marca de ropa de Londres, el año que viene una película y una oferta de trabajo con Pol-Ka.

Fuente: A24

Comentarios