Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Luisana Lopilato habla sólo por Twitter

Ante la bomba periodística que disparó Primiciasya.com, la actriz se llamó a silencio cuando intentamos dialogar con ella. Sin embargo, vía Twitter, niega la noticia. Los detalles de la bomba que inquieta a la farándula argentina.

Es raro pero son los tiempos que corren y hay que adaptarse. Los famosos piden que se chequeen las informaciones. Sin embargo, se ocultan detrás de jefes de prensa y cuando se los llama por teléfono meten excusas para cortar la llamada.

Hoy, Primiciasya.com confirmó que Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé. La primicia internacional revolucionó el mundo de la farándula.

La actriz se hizo un análisis de sangre en el Centro de Diagnóstico Güemes, en Florida, para confirmar el test de embarazo que se realizó horas atrás.

Este medio la llamó para dialogar y darle la oportunidad de contar su posición ante la noticia. Somos prudentes y con un embarazo de pocas semanas es lógico que la primera reacción sea la desmentida.

Pero, ante el llamado, Luisana prefirió patear la pelota a la tribuna y dijo: Llamen a mi jefa de prensa porque estoy en el gimnasio, no puedo atenderlos.

Minutos después del llamado, cuando varios medios comenzaron a hacerse eco de la noticia, la actriz prefirió usar métodos modernos para hablar.

No estoy embarazada! Me fui hacer un chequeo ya que viajo tanto!! El dia que este embarazada lo van a saber de lo feliz q voy a estar!, escribió en su perfil de Twitter, @lulopilato.

Atrás quedaron las épocas periodísticas donde los famosos atendían gentilmente a los trabajadores de prensa. De todos modos entendemos sus motivos pero hubiésemos preferido una charla más larga con la protagonista de la historia.

Así como lo hicimos con otros embarazos que anunciamos, Primiciasya.com no cambia ni una coma de lo expuesto en la nota: Luisana Lopilato, embarazada de Michael Bublé. El tiempo hablará por sí solo.

Comentarios