Primicias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Luisana Lopilato llegó al millón de seguidores en Twitter y realizará un gran festejo solidario

La actriz Luisana Lopilato alcanzó el millón de seguidores en la red social Twitter y hará un gran festejo para que participen todos sus fans. Será el próximo martes 20 a partir de las 15  horas en el Shopping Alto Palermo. Aquellos que quieran ir tendrán que llevar un alimento no perecedero.

Luisana Lopilato se acaba de convertir en la primera mujer argentina en llegar al millón de seguidores en Twitter y lo va a celebrar con un encuentro con sus fans.

La cita es el próximo martes 20 de setiembre a partir de las 15 horas en el shopping Alto Palermo (entrada por la calle Arenales). La única condición para entrar será llevar un alimento no perecedero.

Al conocer la noticia no pudo ocultar su alegría y envió un emotivo mensaje en la red social: Gracias, gracias, gracias totales! Ya somos 1.000.000!!!! Y vamos por mas no!?? Por supuesto!!! Los espero el martes!!!!!.

Lopilato se unió a las redes sociales Facebook y Twitter en el año 2009 por consejo de su agente de prensa, Alejandra Benevento, y desde ese momento siempre fue un referente para los adolescentes y jóvenes en el rubro tecnología.

La actriz twittea desde sus viajes, muestra sus nuevos diseños de uñas, desmiente rumores y siempre está dispuesta a contestar o saludar a sus fans cuando cumplen años.

El próximo martes parte de ese millón de seguidores podrá conocerla y estar un ratito con ella que se quedará hasta que el último fan pueda verla y así devolverles un poquito de lo que ellos le dan cada día.

Comentarios