Primicias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Luisana Lopilato reveló intimidades de Michael Bublé

Entrevistada por una revista, Luisana Lopilato se atrevió a contar uno de los secretos mejor guardados de su flamante marido, el cantante Michael Bublé. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo la rubia sobre su príncipe azul.

Tras los rumores de crisis matrimonial y la noticia (aún no confirmada por ellos) sobre el embarazo de Luisana Lopilato, la actriz, aceptó una entrevista para la revista ¡Hola! De Argentina, donde habló de algunas excentricidades de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

Comparándose con Bublé en la forma de encarar la fama y el qué dirán, la bellísima rubia aseguró ser menos obsesiva que su pareja.

A mí me pesa la mirada del otro, pero tampoco es que me vuelvo loca, ¿eh? Por ejemplo, antes de ir al supermercado, Mike se produce por si lo agarran los paparazzi. Yo voy en pijamas y ojotas. Por eso, él siempre sale modelo total y yo como recién levantada de la cama, dijo Luisana sobre los caprichos de Michael.

Mientras Michael Bublé comienza a empolvarse el rostro para ir a la verdulería, cabe recordar que, días atrás, El Diario del Espectáculo levantar revuelo mediante una noticia bomba que aún sus protagonistas no quieren confirmar y se empeñan en desmentir: el embarazo de Luisana Lopilato.

Siendo martes 13 de septiembre de 2011, Primiciasya.com pudo confirmar que la bella actriz se realizó hace pocas horas un análisis de sangre para confirmar el embarazo. Horas antes se hizo un test de embarazo que, lógicamente, dio positivo, disparó este portal, aunque luego, todo fuera negado por la blonda en Twitter. Veremos qué dice su pancita con el correr de los meses.

 


 

Comentarios