Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Luisana Lopilato será una "Maltratada"

La actriz Luisana Lopilato regresó a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos grabar sus escenas para "Maltratadas". En la serie, la mujer del cantante canadiense Michael Bublé compartirá protagónico con los actores Juan Gil Navarro y Benjamín Amadeo.

Luisana Lopilato regresó a nuestro país para cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos grabar sus escenas para "Maltratadas" la ficción dirigida por Alberto Lecchi que se emite los lunes, a las 23, por la pantalla de América.

En la serie, la mujer del cantante canadiense Michael Bublé compartirá protagónico con los actores Juan Gil Navarro y Benjamín Amadeo.

Con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, "Maltratadas" cuentan casos de violencia de género con elencos rotativos de los que ya han participado actores de la talla de Esther Goris, Víctor Laplace, Violeta Urtizberea, Luis Machín, Lorenzo Quinteros, Fabián Vena, Gloria Carrá y Patricio Contreras, entre otros.

Además de ensayar y seguir su rutina de ejercicios físicos, Luisana aprovechó el fin de semana para ir al teatro a ver a su hermana Daniela, y para ultimar detalles de su proyecto el año entrante cuando protagonizará la telenovela "El lobo" junto a Gonzalo Heredia por El Trece

 

Comentarios