Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamoradísimos en el living de Susana Giménez

Este lunes, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, recibió en su programa al matrimonio compuesto por Luisana Lopilato y Michael Bublé. Durante une divertidísima entrevista, la actriz y el cantante relataron los pormenores de su convivencia como pareja

Anoche, Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé estuvieron en el living de Susana Giménez a pocos meses de su casamiento.

Lejos de mostrarse osco y huraño, Bublé se mostró como un verdadero personaje a la hora de bromear junto a la conductora, quien escuchó, embelesada, los relatos y anécdotas que ambos tenían para contar, comenzando por el principio de la relación.

Lo fui a ver al teatro y aclaro que pagué las entradas. Yo tocaba el saxo con sus canciones y fuimos al backstage, nos sacamos pero yo no hablaba nada de inglés así que no entendía  una palabra. Encima, él empezó a piropear a Rodrigo Guirao Díaz, que era mi compañero de tira, y yo pensé que era gay, dijo la actriz. 
 
Por su parte, Bublé, agregó que Ella me encantaba pero yo pensé que era novios y no quería que pareciera que me gustaba .

Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. El averiguó que no estábamos juntos y después no nos vimos más hasta que él me empezó a escribir por email. Por un tiempo largo, fuimos amigos, dijo Luisana.

Además, Susana le preguntó a Luisana sobre un eventual embarazo: Hablamos mucho sobre eso porque en la prensa hablan mucho de eso o de que nos divorciemos. Quiero dos nuestros y dos adoptados, aclaró.

Más tarde, Michael Bublé habló sobre su gusto por la Argentina, sus mujeres y los niños que piensan tener: Argentina es mi casa, mis hijos van a ser argentinos. El fútbol y las mujeres son las dos mejores cosas de Argentina. Tengo una mujer que la gente la quiere y en mi país también la quieren. Ella es tan humilde. Las argentinas son hermosas, pero son media hincha pelotas, disparó.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios