Espectáculos
Jueves 01 de Diciembre de 2011

¿Luismi pagó por silencio?

Hace unos meses Aracely Arámbula reveló en una revista mexicana que Luis Miguel no era un padre responsable para sus hijos Miguel y Daniel, y además afirmó que era ella quien se hacía cargo de los niños, sin la ayuda financiera del artista.

Sin embargo, hace poco en una entrevista con Don Francisco, cambió repentinamente de opinión y afirmó que el intérprete de La Barca era un papá increíble para los niños.

Según la revista Tvymas, la opinión de Aracely cambió luego de que el cantante le dio más de US$200 mil para la manutención anual de sus hijos.

La publicación revela que de acuerdo con una fuente cercana a la actriz, ella rechazaba cobrar la pensión que le depositaba Luis Miguel, porque no le alcanzaba y gastaba mucho más con los niños.

Pero las cosas cambiaron cuando, durante un encuentro que tuvieron en Las Vegas, Nevada, el artista le ofreció US$200 mil más al año. A Don Francisco, Arámbula afirmó:

"Ha tenido un acercamiento muy bonito y me gusta, por ellos. Como papás nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado, y te puedo decir que ahora hay una muy buena comunicación con Luis, él es un muy buen padre, me encanta verlo jugar con nuestros hijos, verlos abrazados. Estamos muy cercanos por nuestros hijos. Luis Miguel es un papá increíble, el mejor papá del mundo".

 

 

Comentarios