Deportes
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Lujito de Van Persie y ¡gol de Marcos Rojo!

El defensor de la Selección argentina anotó su primer gol en Manchester United tras una delicadeza del holandés. Video.

El Manchester United se clasificó para los octavos de final de la Copa  inglesa tras imponerse en el partido de repetición al modesto  Cambridge por 3-0, diez días después de que el club de 4ª división logró empatarle a cero con los Diablos Rojos.

El partido comenzó con 20 minutos de retraso por los  problemas de circulación alrededor de Old Trafford, pero el  español Juan Mata no faltó a su cita con el gol y abrió el  marcador en el minuto 25.

Todo podría haber sido diferente para el Cambridge si su  delantero Tom Elliott no hubiese estrellado un balón en el  poste en el primer minuto de juego, después de haber superado  al arquero español David De Gea.

En el minuto 31, el sueño del Cambridge se esfumó después de  que el argentino Marcos Rojo anotase el segundo gol del United,  el primero que logra con su nuevo club, tras un pase del  holandés Robin van Persie.

Pese a su enorme superioridad, el United solo pudo anotar  otro tanto. Fue el joven James Wilson (73) en un disparo aparentemente inofensivo que se envenenó y acabó entrando en el  marco rival.

En octavos de final, el United se enfrentará al Preston, de  tercera división, que elimino en el replay al Sheffield United  (3-1).

 En el otro partido jugado este martes, el Sunderland sufrió para imponerse por 3-1 al Fulham.

El miércoles será el turno del Liverpool en campo de otro  segunda división, el Bolton.

Primer gol del Manchester. Juan Mata:

 

Comentarios