Miércoles 05 de Octubre de 2016

Lunati abrió su cuenta de Twitter, ¡y es un delirio!

Tras la aparición del video en el que se confirmó que es hincha de River, el ex árbitro apareció en las redes y la está rompiendo.

El exárbitro de fútbol Pablo Lunati abrió su cuenta de Twitter y les dio la bienvenida a sus seguidores publicando un video para confirmar que es original. "Para los que me piden que les demuestre que soy el orishinal (sic)", escribió @PabloLunati22 para acompañar el video, en el que también le aconseja a sus seguidores que "estén atentos" porque van a haber "sorteos".


Embed

Lejos de temer a los insultos o críticas que los usuarios de la red social le pueden escribir debido a su pasado en el arbitraje, el exreferí se mostró tranquilo y hasta bromeó al respecto.

"Cómo te putié", le escribió el periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo. "¡Lo anormal seria que no me putearas! Os invito, descárguese, 25 años de trayectoria avalan mi experiencia", le retrucó Lunati.

La cuenta, que fue creada este martes, ya cuenta con más de 16 mil seguidores. "Tengo mas seguidores que @AngelSanchezOk. Yo ya gané", se jactó el exárbitro haciendo referencia al twitter de su colega, Ángel Sánchez.

Comentarios