Economía
Martes 13 de Diciembre de 2011

Macabro Hallazgo: encontraron a un perro comiéndose un feto de 4 meses que estaba en una bolsa de residuos

Se produjo en la calle Sargento Cabral, donde la dueña del can notó el fuerte olor y se encontró lo que su perro había llevado a la casa. Investigan un aborto.

La mujer sintió un fuerte olor nauseabundo que venía de la calle. Salió a su vereda y se sorprendió al ver que su propio perro estaba manipulando una bolsa que en su interior contenía restos de un feto.

La estremecedora escena sucedió ayer en una vivienda de la calle Sargento Cabral al 300, luego de que un llamado alertara a la policía de que se había encontrado un feto en una bolsa de residuos.

Al llegar los efectivos, la mujer les contó lo sucedido: el perro familiar estaba mordiendo uan bolsa que contenía un feto, de unos cuatro meses, al que le faltaba la cabeza.

El cuerpo se retiró de la bolsa y fue llevado al Cuerpo Médico Forense, mientras la policía investiga de dónde salió el mismo. Se sospecha que pueda haber sido objeto de un aborto clandestino y que alguien lo haya dejado en una bolsa para deshacerse del mismo. Luego, seguramente, el perro lo recogió de la calle y se lo llevó a su casa, donde su dueña se dio cuenta de la situación.

La causa por averiguación aborto quedó a cargo de la Comisaría Octava.

 

 

Comentarios