Miércoles 12 de Julio de 2017

Macri felicitó al fiscal que le dio 48 horas a De Vido para presentar pruebas

Además, consideró que si De Vido "tiene algo que traer que lo traiga" y subrayó que "traiga las pruebas".

El presidente Mauricio Macri, felicitó al fiscal Carlos Rívolo por haber intimado al ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido para que diga lo que "tiene para contar" y "traiga las pruebas" que involucrarían, presuntamente, al macrismo en hechos de corrupción.

"Felicito a un fiscal, que no se quien es, que intimó en 48 horas a De Vido a decir qué cosas tiene para contar", afirmó el jefe de Estado durante una conferencia de prensa que ofeció desde Córdoba.

Además, consideró que si De Vido "tiene algo que traer que lo traiga" y subrayó que "traiga las pruebas".

julio de video 01.jpg
Julio De Vido. Foto: NA
Julio De Vido. Foto: NA

Al respecto, Macri aseguró que los posibles dichos del ex ministro "primero van a confirmar que él es parte de todo este sistema de haber utilizado la obra pública y compra de energía para desviar fondos a cosas que no correspondían".

Macri se pronunció de este modo al ser consultado sobre supuestas expresiones De Vido, quien habría dicho "que el Gobierno siga jodiendo y yo voy a dar conocer las cuentas de Franco Macri con Ricardo Jaime y las de (Nicolás) Caputo con (José) López".

Sobre el accionar judicial ante las denuncias de corrupción, Macri dijo: "siento que la justicia de a ratos avanza y de a rato las cosas se demoran".

También consideró que "hay mucha ansiedad por saber la verdad de lo que pasó", tras considerar que "si han habido hechos de corrupción los que los hicieron los paguen".


Fuente: Noticias Argentinas - Diario UNO de Mendoza