País
Sábado 30 de Julio de 2016

Macri participará de la inauguración de La Rural: hacia quince años que un presidente no asistía

Ocurrió en calle Coronel Campos en Rama Caída. Se trata de un hombre de 32 años que iba caminando de este a oeste. 

Un hombre de 32 años murió este sábado a la madrugada cuando un automovilista lo atropelló en calle Coronel Campos en Rama Caída y se dio a la fuga. 
Andrés Olivares caminaba por la calle rumbo hacia el oeste del distrito y fue atropellado por un vehículo que lo pasó por encima. La víctima quedó tirada sobre el asfalto y aparentemente dejó de existir en forma instántanea. 
El cuerpo de Olivares fue encontrado por un motociclista que no tenía teléfono y se dirigió hasta la subcomisaría de Rama Caída donde denunció el hecho cerca de las 4.55. En el lugar no hay rastros del rodado que particpó del siniestro que le costó la vida a Olivares. 
El cuerpo del hombre, que vivía junto a su madre, en una vivienda ubicada en calle Los Carolinos al 1000 de ese distrito fue trasladado a la Morgue Judicial. 
En la causa trabaja el fiscal correcional Mauricio Romano que ya dictó algunas medidas para tratar de esclarecer el hecho.. En este sentido fuentes policiales informaron que "se está a la búsqueda de algún testigo que pueda aportar datos para encontrar al automovilista". 
Este es el segundo hecho en el año en este distrito de similares características. Hace unos meses murió Julio Acaya que también fue arrollado por una camioneta cuando circulaba en su bicicleta y el conductor se dio a la fuga. Luego fue imputado un policía tras una paciente investigación que incluyó varios allanamientos. 

Comentarios