País
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Macri: "Si no tenemos rutas, trenes y vías navegables no vamos a poder crecer"

El presidente Mauricio Macri se comprometió este miércoles a que toda "obra que comienza no para hasta terminarse", al anunciar la reanudación de las obras de la autovía Lujan-Junín.
Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de transporte, Guillermo Dietrich, destacó que va a "llevar a cabo un plan de infraestructura, que incluya que la gente para  que pueda viajar segura".
En un breve discurso frente a los vecinos de la zona, el jefe de Estado afirmó que "si no tenemos rutas, trenes y vías navegables no vamos a poder crecer y generar nuevos empleos", y agregó "por eso estamos poniendo en marcha obras que están a mitad de hacer".
Al respecto, dijo que además de poner próximamente en marcha el viaducto para resolver el cruce de Lujan con la ruta 5, "en pocos meses" se va a terminar la ruta entre "Carmen Areco-Junín", y confirmó que "en pocos meses arrancaremos Chacabuco-Junín".
Macri aseguró además que "en la medida que sigamos comprometidos y tengamos la responsabilidad que, obra que comienza no para hasta terminarse las cosas van a ir cambiando paulatinamente, con precios y contrataciones transparentes".
Enfatizó además que "eso permitirá hacer todas las obras que hace décadas estamos esperando", pero "todos comprometidos con lo que sentimos, cuidar a los argentinos", y sostuvo que "lamentablemente con la infraestructura que tenemos hoy esto no sucede".
Macri recordó que en ese lugar hubo "tantas tragedias, que para que un gobierno los escuche ustedes tuvieron que autoconvocarse y llamar la atención, lo que no hace falta si uno tiene un compromiso con la vida de los argentinos".
Además, dijo que "en esta ruta han perdido la vida muchas personas" donde "hay un cartel de las personas fallecidas, y desactualizado por más de 10 víctimas".
El jefe de Estado afirmó que "a la hora de cuidar los argentinos no importa del partido político" del que se provenga, y "todos tenemos que trabajar juntos,  más allá de la pertenencia política, porque la gente necesita que resolvamos los problemas".
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios