País
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Macri suspendió sus vacaciones y viajará el domingo a Entre Ríos

Así lo informó el gobierno a través de un comunicado oficial.

El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Entre Ríos para encabezar una reunión del Comité de Crisis, que se encuentra trabajando en el marco de las inundaciones que afectan a una gran parte del Litoral argentino, según informó el gobierno a través de un comunicado oficial.
Macri, quien se encuentra en Villa La Angostura (Neuqén) junto a su familia, arribará a la ciudad entrerriana de Concordia mañana antes del mediodía y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto.
"Posteriormente abordarán un helicóptero para recorrer una parte de las zonas inundadas a cuyos damnificados se les está entregando ayuda enviada por el Gobierno Nacional en sintonía con la provincia y las intendencias", informaron desde Casa Rosada.
Tras la recorrida, se reunirá el Comité de Crisis, y "a continuación se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados", idicaron.
El jueves viajaron al Litoral la vicepresidente, Gabriela Michetti, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Otros ministros recorrieron también zonas inundadas y hoy viajó a Goya y Resistencia el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Fuente: Télam

Comentarios