Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

Maipú sin margen de error

Con la obligación de ganar. El Cruzado visitará a Sportivo Las Parejas con la premisa de sumar de a tres para poder seguir con chances de clasificarse entre los tres primeros.

Ganar o ganar. Esa es la cuestión para el Deportivo Maipú, que está tarde a las 17 visitará a Sportivo Las Parejas en Santa Fe. Y más que cuestión es su obligación si es que quiere meterse entre los tres mejores de la zona 2.
Cuando restan dos fechas para que termine la primera etapa, los Cruzados acumulan 23 puntos y se ubican en la cuarta posición y están a una unidad del tercero, que es Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo.
Justamente Defensores de Belgrano juega con Gutiérrez Sport Club, por lo que si los Celestes ganan le darán una “manito” a su clásico rival.
A su vez, los Botelleros juegan con Sportivo Las Parejas, que pelea los puestos con el Perro, por lo que si los maipucinos ganan ayudarán al rival de siempre. En definitiva los dos clásicos adversarios del departamento se pueden favorecer entre sí.
Por otro lado a los dirigidos por Sergio Scivoletto no les queda margen más que ganar, debido a que las chan-ces de clasificarse entre los dos mejores cuartos son difíciles.
El mejor cuarto hasta el momento es Gimnasia y Esgrima de Salta con 29 puntos de la zona 4. Uno menos suma Chaco For Ever de la zona 3.
Además Alvarado y Deportivo Madryn, de la zona 1, tienen 25 puntos. Es decir que hasta el momento, Maipú es el peor de los cuartos. Esto a pesar de que restan dos jornadas y puede variar, pero es difícil.
En cuanto a lo futbolístico, el director técnico cruzado apostará a Sebastián Coria en lugar de Vallejos. El Pampero, que tenía algunas molestias, fue probado e irá de titular. Con la obligación de sumar de a tres, Maipú visita a Sportivo Las Parejas.

Comentarios