Deportes
Sábado 04 de Febrero de 2017

¡Majestuoso! Este es el golazo del que todo el mundo habla

El Chelsea se impuso 3 a 1 sobre Arsenal y dio un golpe casi definitivo en la Premier. No te pierdas la obra de arte de Hazard.

El Chelsea (1º) ganó 3-1 en su estadio al Arsenal (3º) con goles de los españoles Marcos Alonso y Cesc, además de una obra de arte del belga Eden Hazard, este sábado en la apertura de la 24ª jornada y dio un golpe casi definitivo en la competición.

Con su incontestable triunfo sobre los Gunners, los Blues tienen 59 puntos, 12 más que su rival de este sábado y que el Tottenham (2º), que se enfrenta al Middlesbrough (15º) más tarde. El Chelsea, que venía de empatar 1-1 ante el Liverpool en Anfield, demostró que fue un pequeño tropezón en una espectacular trayectoria que incluye 16 triunfos en los últimos 18 partidos, desde que Antonio Conte decidió cambiar el esquema y optar por tres centrales y dos carrileros.

En una exhibición de poder el Chelsea no dejó lugar a las dudas en Stamford Bridge. Abrió el marcador el lateral Marcos Alonso al aprovechar de cabeza un rechace en el larguero a un gran remate, también con la testa, de Diego Costa tras centro desde la derecha de Pedro Rodríguez, en una jugada 100% española.
El partido se presentaba como una de las últimas opciones para que la actual edición de la Premier League tuviera suspense en la recta final, pero los jugadores dirigidos por Conte mostraron ambición y convencimiento para dejar sin argumentos a un Arsenal fuera de sitio.

Mirá el golazo de Hazard.

Gol Hazard

Chelsea Arsenal goles

Comentarios